Divisas:



WYXIN Flodable Pet Play Activity Ladybug Gato Toy Mat Pet Kitten Cama acolchada Cat Play Center con 4 bolas de juguete y ratones , red B078GJSPMS

€72.11  €26.47
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B078GJSPMS
  • 660 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Trae un gran entretenimiento a tu gato: una alfombra de felpa para gatos con 4 piezas de juguetes colgantes extraíbles para gatos anima a los gatos a golpear, rodar y alcanzar. Así que el juguete para gatos mantiene a las mascotas activas, saludables y felices, lo cual es mejor amigo cuando están solas en casa. Un regalo perfecto para su gato o amantes de las mascotas también.
  • Plegable y liviano: la actividad de juego de gatitos es plegable y liviana. Tamaño del paquete: 0.68 * 0.44 pulgadas, peso: 0.044 libras. Puede almacenarlo y llevarlo a cualquier parte, y no ocupa mucho espacio.
  • Fácil de usar: no es necesario ensamblarlo, solo sáquelo para usarlo como su juguete para gatos. Tu gato puede aprender a jugar fácilmente y divertirse mucho.
  • Diseño fantástico: la linda mariquita roja y negra hace que la alfombrilla de gato sea más moderna y única.
  • Cómodo y duradero: material suave y arco de plástico en el borde redondo para mantener cómodo a tu gato. Muy durable y seguro, no es fácil de romper y lastimar a tus gatitos aunque tu travieso gatito prefiere masticar y rascarse.


Descripción del producto

Color:red

Nombre del producto: tienda de gatos tienda de juegos de gato nido de gato con 4 bolas de juguete
Especificaciones del producto: 61 * 61 * 34cm
Color del producto: rojo, patrón de tigre, patrón de cebra
Material del producto: Terciopelo de doble cara
Características: Esta es una cama de campaña de gato multiuso, tela con terciopelo de doble cara, suave y delicada, puede hacer la cama de gato, con juguetes al mismo tiempo, aumentar la diversión, agregar diversión al gato.