Divisas:



VonShef Mochila con mantel de picnic para 4 personas con estampado gris geo B076FBJT77

€120.15  €46.63
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B076FBJT77
  • 917 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Juego Set de picnic en mochila para 4 personas con modernos estampados geométricos y mantel extra-grande a conjunto - incluye 4 X cuchillos de acero inoxidable, 4 X tenedores, 4 X cucharas, 2 X platos libres de BPA, 4 X copas de vino de plástico y 4 X servilletas de algodón
  • El conjunto de picnic incluye también sazonadores de sal y pimienta, un cuchillo con sierra para mantequilla o queso, una tabla de cortar de plástico y un sacacorchos con abre-botella
  • La mochila y el mantel están hechos de poliéster duradero de 600d con un estampado geométrico gris y blanco. La mochila tiene una capa exterior impermeable, igual que el mantel, para mantenerle seco si el suelo está mojado
  • El compartimiento aislante de la mochila mantiene la comida fresca durante más tiempo
  • La mochila mide L32 X A21 X A42cm y el mantel mide L114 X A132cm en plano y L42 X D15cm enrollado


Descripción del producto

Tanto si planea un día al aire libre, una visita a un parque o una salida a la playa, la Mochila de Picnic de VonShef es perfecta para comer al fresco.

Influenciada por las modas nórdicas, el moderno estampado geométrico blanco y gris es estiloso. Compacta y práctica, esta mochila incluye un compartimiento aislante para mantener la comida fría durante más tiempo; esencial en los abrasadores días de verano.

Diseñado para los gustos modernos, el conjunto de picnic incluye:

· 4 X platos libres de BPA

· 4 X tenedores de acero inoxidable

· 4 X cuchillos de acero inoxidable

· 4 X cucharas de acero inoxidable

· 4 X copas de vino

· 1 X tabla de cortar

· Sazonadores de sal y pimienta

· 1 X cuchillo para mantequilla / queso

· 4 X servilletas de algodón

· 1 X sacacorchos con abre-botellas

La mochila está hecha de resistente poliéster 600d y presenta una capa exterior impermeable que mantiene sus contenidos secos. También tiene un bolsillo extra con dos áreas con cremallera para fácil acceso desde el exterior; ideal para mantener los objetos de valor a salvo.

Además, también tiene dos soportes retirables para botellas a mano - ideal para sujetar botellas de vino o cantimploras de agua en largas caminatas.

El mantel de picnic a combinación extra-grande tiene una parte interna impermeable que le mantendrá seco si el suelo está húmedo. Cuando no se usa, el mantel de picnic enrollado se engancha fácilmente en el lateral de la mochila con hebillas de cromo para mantenerlo en su sitio.

Tamaño mochila: 32 X 21 X 42cm (Largo X Ancho X Alto)

Tamaño mantel: 114 X 132cm (Largo X Ancho)