Estufa de Leña “SUPER MAX” La Nordica Extraflame

La Nordica Extraflame SUPER MAX . Magnifica estufa de fabricación Italiana. Estufa de Leña con Revestimiento externo: acero esmaltado y Hogar de fundición. Precio: 573€ +iva   693, 33 €   Comprala ya +Info      |      Suministro a toda España Características: Read More …

Barbacoas de leña en Valencia y Castellón

Barbacoas de leña en Valencia y Castellón Venta de Leña en Valencia y Castellón  Suministramos leña para Barbacoas a particulares, restaturantes y eventos gastronomicos en Valencia y Castellón.Servicio a domicílio. Servicio en 24 horas 7 días a la semana Leña de excelente calidad Read More …

Bajo el Signo del Escorpión – Jüri Lina

Bajo el Signo del Escorpión – Cap. 1-2 – Jüri Lina 2002 (2ª Edición) – (Revolución Rusa – Illuminati – Historia)   Bajo el Signo del Escorpión – Cap.3 – Karl Marx – Jüri Lina 2002 (2ª Ed.) – (Revolución Read More …

Patti Smith-Because of the night subtitulada en español

Patti Smith-Because of the night subtitulada en español     Patti Smith-Because of the night subtitulada en español. Esta es una de las canciones más famosas de Patti Smith, está subtitulada simplemente porque es una gran canción y una gran Read More …

Mari Luz Cabañas, la voz del futuro

  Mari Luz Cabañas, la voz del futuro Edad 12 años, Estudia 1º de ESO, Vive y nació en el Puerto de Sagunto. Es primogenita de Juan Cabañas Alias “Juanito el Cartero” y “la Tere” ¡¡¡¡¡¡¡ Y canta como los Angeles…!!!!!! Dedicado Read More …

Que los políticos no te metan la mano en TU bolsillo (Juan Ramón Rallo)

Que los políticos no te metan la mano en TU bolsillo (Juan Ramón Rallo) En este vídeo se explica la falta de rentabilidad de un plan de pensiones privado, ahondando en que aún es menos y peor negocio un plan Read More …

La falacia de que el trabajo asalariado sea la clave para la liberalización femenina

El trabajo asalariado es una forma de esclavitud mas, a pesar de que esta sea voluntaria. Porque no eres libre de tomar tus propias decisiones, porque no trabajas para llevar a cabo tus sueños, sino los sueños de otros.   Read More …

La maldita guerra de Siria y sus malditas consecuencias

En su quinto año de guerra civil en Siria las cifras de sus consecuencias son devastadoras: 220.000 muertos, 11 millones de desplazados, 3.9 millones de refugiados y 12.2 millones de personas que dependen de la ayuda humanitaria para subsistir. Una monja Read More …

El odio de Karl Marx por dejar morir a sus 3 hijos (Antonio Escohotado)

El odio de Karl Marx por dejar morir a sus 3 hijos (Antonio Escohotado) El odio de Karl Marx por dejar morir a sus 3 hijos pues eligió seguir “leyendo y escribiendo” antes que trabajar. “Lenin vivio 30 años de las Read More …

El estado no somos todos… La nación tampoco

El estado no somos todos, lección a un socialista en 1 minuto Típica falacia es decir que el estado somos todos. Si eso fuera cierto no sería necesario crear constituciones que resguarden los derechos de las personas, frente al estado. Read More …

LEÑA EN VALENCIA Y CASTELLÓN

LEÑA EN VALENCIA Y CASTELLÓN Vendo leña a buen precio. Te la llevamos a tu domicilio, o tu mismo la puedes recoger con tu vehículo. Leña a granel, sacos o fardos. Cortada para chimeneas, hornos, barbacoas y paellas. Llámame, también Read More …

Mudanzas económicas y pequeños portes en Valencia

MUDANZAS Y PORTES ECONÓMICOS efectuamos Mudanzas y portes económicos a particulares y empresas. Vaciamos gratuitamente viviendas y trasladamos oficinas y empresas. Trabajamos con destinos a toda España, somo profesionales con muchos años de Experiencia. Llámenos y le daremos presupuesto inmediato. Read More …