Divisas:


BJFF® Marco De Imagen Muro Pared De La Foto Decoración Simple Moderno Tapiz Sala De Estar Pared De La Foto Marco De Imagen Combinación,C B07BXYW9KF

€244.91  €84.93
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07BXYW9KF
  • 709 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Instalación fácil arreglada firmemente】 Juego completo de accesorios de instalación, siga las ilustraciones para instalar la operación, asegúrese de que haya suficiente espacio en la pared. La foto se fija con tres clips que corrigieron fotos firmemente.
  • 【Capa protectora de PVC con cubierta de protección activada】 Proteja las fotografías del polvo, deje que el marco de fotos sea fácil de limpiar. Incluso después de muchos años, su foto de graduación, fotos de boda, fotos de viajes son completamente nuevas como siempre.
  • 【DIY Your Wall Decoration】 Puede decorar fácilmente su propia casa por su cuenta. Perfecto para mostrar un grupo de fotos temáticas en particular o simplemente para mostrar una mezcla y combinación de fotos favoritas.
  • 【Textura de madera retro a prueba de humedad】 Todo hecho de madera, sólido pero ligero. Usando pintura de laca de protección del medio ambiente, 2 pintura de aerosol de superficie en la parte inferior; todo arreglado y liso entre cada capa.
  • 【El tamaño】 17 piezas, el marco se puede colgar vertical u horizontalmente para adaptarse a la disposición de la foto.


Descripción del producto

Color:C

Este marco de fotos de grano de madera es la manera perfecta de agregar un toque elegante elegante o de estilo vintage a su hogar.

Haga un gran regalo para un miembro de la familia y un amigo.

Especificación:
√ Material: madera
√ Panel: panel transparente de PVC de 0,8 mm
√ Plano posterior: plano posterior de grado E1

caracteristicas:
❤ Material respetuoso con el medio ambiente: cada cuadro está fabricado con materiales de calidad respetuosos con el medio ambiente, diseñados para durar toda la vida.
❤ Fácil de instalar: siga los pasos de instalación para ayudarlo a instalar. Adopte las uñas sin trazo para que no dañen sus paredes.
❤ Ubicación de bricolaje: 17 cuadros, el marco se puede colgar vertical u horizontalmente para adaptarse al diseño de la foto.

Pasos de instalación sin clavos:
1. Elige un lugar correcto
2. Use un martillo para golpear tres clavos en la pared,
presta atención para dejar la pequeña cola hacia arriba
3. Usa una moneda para abrir la hebilla del plano posterior
4. Extraiga el panel transparente y el plano posterior
5. Coloque el gancho en S en el plano posterior

Paquete incluido:
17 marcos de fotos X
17 X uñas sin trazas
17 ganchos en X

Nota: El marco se puede montar en la pared, por lo que se puede colgar de la pared y no tener un soporte.



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaBJFF
Número de modelo6406426188119
ColorC