Divisas:



Agia Tex - Asiento de coche 2 en 1 para perro de 45 x 45 x 58 cm + correa de seguridad; manta para perro con lados acolchados para asiento de pasajero limpio, impermeable y duradero, seguro transporte para gatos/perros B0761V6YM6

€79.73  €27.97
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B0761V6YM6
  • 601 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Móvil 9989: este asiento de coche para perro es móvil. Puedes utilizar el asiento del coche en prácticamente cualquier coche. El asiento de coche está hecho de tela Oxford 600D resistente a desgarros y resiste su uso en tantas ocasiones. Puedes fijar el asiento del coche para simplemente conectarlo a las correas ajustables en el reposacabezas y en el asiento y respaldo del coche.
  • Contenido del paquete: recibirás 1 asiento para perro de coche con dimensiones de 45 x 45 x 58 cm en el color que prefieras y 1 cinturón de seguridad para mantener a tu perro en negro.
  • ✅ - Protege este asiento de coche proporciona un alto nivel de comodidad, así como el rendimiento extra de absorción de humedad de su coche Esto mantiene sus asientos y accesorios en el interior protegidos del agua, arañazos, polvo y suciedad. Con esta funda de asiento no más pelo y suciedad de perro no deseados, después de caminar. Mantiene el asiento de tu vehículo limpio y puro. Gracias a la práctica protección lateral Zusätzlich, tu perro está en la carretera en curvas y visibilidad en freno de luz Manöver cubierto en todos los lados.
  • Versátil y cómodo: este asiento de coche 2 en 1 para perro se puede utilizar con cremalleras con protección lateral o abierto con laterales de Umgeklappte se puede utilizar como una funda de asiento. También puede proteger los lados del asiento cuando se abre. Adecuado para perros, gatos, monos y cualquier otra mascota. También se puede utilizar como funda para asiento de coche. Las cremalleras Durch 2 te permiten el cinturón de seguridad y no Umweg Tu perro. Esto le garantiza un viaje más seguro.
  • Seguro y fácil: este asiento para perro está hecho de material flexible con paredes laterales acolchadas. El cierre rápido te permite hacer el asiento listo para desmontar y rápido en el compartimento de almacenamiento del equipaje, cuando no necesitas esta vez. Utilice este asiento de coche para mayor seguridad y menos distracción en la conducción. El perro para correa es ajustable de 40 a 70 cm incluido en el juego. Se puede utilizar independientemente del asiento del coche en casi cualquier coche.


Descripción del producto

Tamaño:45 x 45 x 58 cm + Gratis Sicherheitsgurt | Color:negro

Hamaca para asiento de coche con correa de seguridad.
Este asiento de coche para perro tiene las mismas cualidades de una manta para mascotas. Una protección práctica para su perro y su vehículo de material Oxford 600D resistente. Mantenga su coche libre de suciedad y arañazos gracias a su perro. Este asiento de coche para perro es impermeable y resistente a desgarros. En esta bolsa de transporte para el coche viene con su amigo de cuatro patas de 45 x 45 x 24 cm, si desea entrar en el asiento del pasajero para moverse sin manchas o causar daños. Lo suficientemente grande para perros pequeños a medianos, y adecuado para casi cualquier tipo de vehículo. Este asiento para perro se puede utilizar con 2 cremalleras cómodas plegables en dos lados. Facilita la entrada y salida de tu mascota. Además, los laterales del asiento del coche están protegidos de todos los lados.
Gracias a su revestimiento especial de PVC en la tela Oxford impermeable ahorra la molestia de limpieza después de que cualquier perro salga de la lluvia o la nieve. La suciedad que puedes causar fácilmente del revestimiento se limpia con un paño húmedo.
Esta caja de transporte para perro es fácil de colocar. Tire de los soportes ajustables simplemente tire de él sobre el reposacabezas y la parte posterior de los asientos y todo se mantiene donde está todo el camino. Y si no necesitas la manta para perro fácil de llevar a donde quiera que vayas, se pliega y se pone en el maletero de tu coche. O para usar en otro coche. Con este asiento de coche para perro no tendrás más un paseo de taxi con tu nariz.
El diseño atemporal de cuadros hace que se ajuste perfectamente al interior de su coche.
Compra ahora. Crea a tu mascota en su propio espacio en el coche.